viernes, 23 de noviembre de 2007

Y un pasito para coger carrerilla

Ya sé que estoy espaciando cada vez más las entradas, pero durante la semana no tengo forma de hacerlas y los fines de semana... pues no me apetece demasiado. Antes, durante este último verano de paro, era fácil. Ahora, como trabajador en el sector privado, pues no tanto.
Pero ésta es importante. Mucho.
Esta mañana he hablado con Raúl Gonzálvez, mi editor y me ha confirmado que Urnas de Jade: Leyendas ha salido de imprenta, aunque él todavía no la ha visto y yo menos.
Por eso quiero anunciar que, en algún momento de la semana que viene, la novela estará a la venta.
Compradla, desgraciaos, que en ella me va el pan de mis hijos.

Es coña.
A mis hijos, si tuviera, no les gustaría el pan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin David, después de tanto esfuerzo estás a punto de ver el lanzamiento de tu "bebe".
!Enhorabuena compañero!
Si estuviera en España, sería el primero que la compraría.
Espero poder verla algún día por estás tierras.

Alex dijo...

A ver si la vemos, qué ya es hora.

vete haciendo hueco para presentaciones.

Enric Herce dijo...

Con tanto retraso esta causando más espectación que la nueva temporada de Lost.

Otro que va a colaborar encantado de la vida con la correcta nutrición de tus futuros vástagos. :)

dStrangis dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Acabo de escribir a Raúl, a ver si esta tarde puedo decir algo más.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! La salida del libro parece el final de la carrera, pero en realidad no es mas que el principio, asi que suerte y un abrazo.