sábado, 26 de abril de 2008

Firmando espero...

El viernes por la mañana estuve en la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca resolviendo algunos detalles sobre la firma de libros en la próxima Feria del Libro de Salamanca (10-18 de Mayo del 2008) y al final parece que sí estaré, aunque he llegado tarde para salir en carteles y demás (demasiado justo con las fechas, pero así aprendo para la próxima). Si nada raro sucede, estaré firmando a las 12 de la mañana el día 17 de Mayo, que cae en sábado (para los que me vengan con disculpas), así que os espero allí.

Y ya que me he puesto a escribir, voy a aprovechar el tirón haciendo un llamamiento a quienes me leen para que soliciten Urnas de Jade: Leyendas en las bibliotecas de sus ciudades, villas o pueblos. Que por qué, pues porque así llegará a más gente y, una vez asumido que con esto no me retiro, prefiero que me lean (sin canon de bibliotecas a poder ser, echad una firmita si tenéis la oportunidad) que que no.

Por lo demás, espero recuperar este domingo las fotos de Sigüenza para colgar alguna por aquí (y que me solucione la entrada de la semana que viene).

Un saludo a todos.

3 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Hola.

Me alegro de lo que cuentas respecto a la firma de ejemplares. Espero, además, que los agotes.

¡LLévate varios bolígrafos!

dStrangis dijo...

Gracias, recordaré tu consejo (ni se me había ocurrido).

Anónimo dijo...

Te felicito David. Me imagino que la primera vez deber ser muy emocionante.