miércoles, 14 de mayo de 2008

Sesión de Firmas en Salamanca

Iba a tirar de una entrada que tenía a medio escribir, pero va a ser que no.
Como es época de ferias y fiestas, me he embarcado en un par de ferias del libro que me quedaban más o menos a mano (más más que menos).

La primera de ellas, que ya anuncié hace unos días es la de Salamanca, pero, como soy muuuy lento llegué tarde y no salgo en carteles ni en los folletitos. Pero estar, estaré. Firmo (lo confirmo) el sábado que viene (17 de Mayo, para más señas) a las 18:00 en la Plaza Mayor de Salamanca. En la caseta dedicada a escritores, que queda como los servicios de cualquier bar, al fondo a la derecha. Os recomiendo que traigáis vuestros propios libros, porque en las casetas no he visto ninguno. Si estáis en Salamanca, sé a ciencia cierta que los tienen en Shogun y en Tienda Dtbeos.

La segunda, será el mes que viene en la Feria del Libro de Zamora, el día 4 de Junio a las 19:00. De esa ya hablaré cuando tenga más datos, pero, por lo que parece, habrá presentación y todo (amos, si nada se tuerce).

Un saludo a todos. Si os pasáis por la plaza, allí estaré, pelando frío.

2 comentarios:

François de Fronsac dijo...

¡¡Qué lejos me pilla!

Alex dijo...

A mi a unos 5 minutos (si llega) de mi casa. Esperemos que de las pocas (dos) librerías que han traído el libro, venga alguien con él bajo el brazo para llevárselo con la rúbrica de David.