jueves, 7 de agosto de 2008

Es Agosto

Va tocando que escriba una entrada y, la verdad, es que no se me ocurre nada de nada. Es Agosto y todo está muy parado, aparte de que, desde hace tres días, ya parece verano de verdad. Llevo casi una semana de Rodríguez, así que estoy aprovechando para estudiar, rematar libros que tenía a medias o no había tenido tiempo de empezar. También he ordenado parte de la casa, que falta le hacía.

Por lo demás, a la espera que 65 Instantes y Otros Relatos salga, que será en Septiembre al final, y de que los de la Junta de Castilla y León se molesten en sacar listas para las oposiciones o algo. Pero, como decía al principio, es Agosto y eso hace que la gente no se mueva demasiado para guardar fuerzas (o lo que sea). Tampoco se ha movido nada de lo que tengo enviado a las editoriales, pero supongo que será llegar Septiembre y empezarán a llover las negativas.

Antes de ayer terminé de escribir una novela corta. Esta me ha quedado corta de verdad. A ver que opina el "equipo de corrección". No sé que haré con ella. Ya se verá. Quería presentarme a unos cuantos concursos, como todos los años, pero cada vez me apetece menos (me estaré haciendo mayor). Lo que sí voy a hacer hoy es seguir con El Dios de los Mutilados. Voy por la página 57 y de momento va muy bien, aunque con algunas erratas (¡aaaaay esos correctores!).

Creo que eso es todo. A ver si el verano pasa y las entradas abundan un poco más (y con mejor contenido).

Un saludo a todos.

3 comentarios:

José Luis dijo...

Bueno David, le he dado la primera ojeada a tu nueva novela corta, y debo decirte que empieza muy bien.
En cuanto a las editoriales, los dioses nos llenen de paciencia, pero tal y cómo dice Andrés Diaz: La cosa es envíar y envíar, hasta que por fuerza matemática terminamos publicando.

dStrangis dijo...

Curioso que menciones a André Diaz. Precisamente es taxista...

José Luis dijo...

Que divertido, no había caído en cuenta, claro que me imagino que ahora que tiene varios libros publicados y está dirigiendo la Asociación de Espada y Brujeria, no debe tener tanto tiempo para merodear con su taxi.