sábado, 20 de septiembre de 2008

La noticia del día


Si es que...
estos evolucionistas no pueden dejar de provocar.
Nuestros pobres niños...

6 comentarios:

José Luis dijo...

Aún me sorprendo que en pleno siglo XXI existan todavía seres con mentalidad del oscurantismo.
No dudo ni por un segundo, que estos personajes enviarían a la hoguera a los creadores de este juego si tuvieran la oportunidad.

François de Fronsac dijo...

¿Te sorprende que existan? ¡Joooooo...! Si en muchísimos países matan a periodistas, escritores, poetas... queman libros, lanzan a no sé que grupo contra los desafectos... ¿Te sorprende? No sé si habrán más mundos con mentalidad del oscurantismo que con la mentalidad de la luz.

dStrangis dijo...

Después de esta noticia absurda he leído la de la prohibición ESPECÍFICA de que La Sexta saque imágenes de Tele5 en sus programas.
Entonces, ¿al revés sí vale? ¿Y de otras cadenas?

José Luis dijo...

No sé gran Nébulos, debe ser que soy uno verdadero idealista. Siempre espero encontrar lo mejor de las personas, y le doy la espalda a la forma de pensar de la mayoría de la gente que puebla esta minúscula esfera. Tal vez por eso mismo prefiera volcarme a la magia de la literatura.

César Esteban dijo...

Por desgracia siempre encontraremos gente que "mea fuera del tiesto".

Vive y deja vivir... esta tan fácil esa filosofía que sigo sin comprender como mucha gente se complica la vida con fundamentalismos... debe ser algún concepto del tipo "estoy jodido yo pues todo el mundo también ea"

dStrangis dijo...

Pues eso. Y lo peor de todo es que todos los días tengo varios candidatos por el estilo para ser La Noticia del Día.

Es que no aprenden.