viernes, 19 de diciembre de 2008

Blancas Navidades (o así)

Se acercan las Navidades y no hay época del año que me dé más asco. Hace frío, la gente se gasta sus ahorros en chorradas y espera que estés contento y feliz. Este año, además, llego a ellas sin trabajo (de momento), sin inspiración y sin ganas de nada. Como suena.

Ya llevo más de una semana sin escribir ninguna entrada, pero ayer me quedé con ganas de reseñar dos noticias que bien podrían haber sido Noticia! (quienes lean Adlo! lo comprenderán) de lo geniales que eran.

La primera tenía como titular Condenan a una profesora por llamar "deficientes" a sus alumnos y la segunda A partir de mañana los inmigrantes deberán saber catalán para lograr su regularización.

Creo que se explican solas.

También quería enlazar un video de youtube. Aunque, en realidad, no es un video, sólo música. Una demo del 77 de Sultans of Swing de Dire Straits. Un año antes del disco.



Ahí os lo dejo.
Y que los regalos no os decepcionen demasiado.
Si no se tuerce nada, pronto noticias.
Espero que buenas.

Edito para introducir la Noticia! que habría desbancado a las otras de haberla visto a tiempo


Pa'mear y no echar gota.
Si es que, primero empiezas diciéndoles que no maten homosexuales... ¡pero, a saber dónde acabas! ¡Lo siguiente puede ser que quieran que dejes de lapidar a las adúlteras!
¡Y por ahí no se puede pasar, señor mío!

6 comentarios:

Esteban González García dijo...

Sí. Es la época de la hipocresía. ¿Felices? ¿Amor? ¿Regalos?
¿Y el resto del año? Na, el resto del año somos todos unos hijos de p, no regalamos nada y no queremos a nadie.
Es una felicidad impuesta.
Lo que más me gusta de las navidades es que no se curra.
De todos modos, ánimo. La inspiración llega en cualquier momento ;)

dStrangis dijo...

Partiendo de que, ya de base es un montaje para tapar una festividad de otra religión (nadie se acuerda ya del culto solar)...
Bueno, pues a ser felices por cojones, que es lo que toca.

Teo Palacios dijo...

AAAGGHHHH!!!! no me sale el enlace de los dire!!!!


Y de ser felices... deja, que bastantes motivos hay para no serlo como para que encima nos obliguen a algo más...

dStrangis dijo...

La dirección es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=V-7WXeWSy_I

José Luis dijo...

Bueno,debo decir que para mí la navidad es la mejor época del año.
Nos reunimos en familia y la pasamos maravillosamente. No sé, creo que flota un aire distinto en el ambiente.

François de Fronsac dijo...

Pues también voy a poner una nota discordante, pues la Navidad me encanta, por todo cuanto apunta David Prieto (dStrangis) como negativo, yo lo pongo en lo positivo.

Y eso a pesar de esto No es país para tontos y de otras patochadas que quieran o sobre las que quieran.

Que esto es un momento en que hasta el ¡¡¡ Jefe está contento!!!!

Para ti, David, creo que te has preparado lo suficiente para tener un lugar en eso que llaman empleo y que no me cabe duda, pronto nos darás envidia sana...

Un abrazo y miralo positivamente, te aseguro que cuesta lo mismo que hacerlo al contrario, pero serás más feliz.