viernes, 27 de marzo de 2009

Mentiras, Ovejas, 65 Instantes y Calabazas...

Este año, después de un 2008 bastante olvidable, ha empezado mucho mejor de lo esperado:

Después de unos cuantos problemas con la maquetación y los consiguientes retrasos que eso supone, Urnas de Jade: Mentiras ya está en la imprenta, con el visto bueno del plotter por parte del impresor y demás zarandajas, así que a partir del lunes se empezará a producir y estará listo después de semana santa. Un poco más tarde en las tiendas, distribuido y demás.
El precio de este segundo volumen va a ser el mismo que el del primero (17,95 €), con el mismo número de páginas y una portada que ha quedado increíble. Calculad que estará a la venta alrededor del Día del Libro o un poco antes.

Aproximadamente ese mismo día saldrá a la venta también el recopilatorio de relatos del I Premio Ovelles Elèctriques en el que he colado uno Las Espadas Lloran, que está situado en Drashur y protagonizado por un personaje que no sale en Urnas de Jade, pero sobre el he escrito bastante.

También por esas fechas está planeado que salga 65 Instantes y otros relatos, la antología que contiene los relatos finalistas y seleccionados en el VI concurso de relatos Melocotón Mecánico, en el que estuve entre los finalistas con Highwayman, un relato de CF, para cambiar un poco de tercio.

Igual que cambia de tercio (qué bien traído) Omnes Vulnerant, el relato de terror que se incluirá en el segundo volumen de Calabazas en el Trastero, dedicado en esta ocasión a las Arañas y que saldrá más adelante, sobre Junio o Julio, calculo a groso modo.

Y eso es todo, sin mencionar Sombras de una Vieja Raza, de Alejandro Guardiola, novela en la que también participo, aunque no como autor, y de la que ya hablaremos largo y tendido en próximos posts.

No está mal para empezar el año, ¿no?

No hay comentarios: