sábado, 25 de abril de 2009

Urnas de Jade en Facebook

Esta mañana he preparado un grupo en Facebook para Urnas de Jade que intentaré mantener al día en paralelo con este blog, pero que se centrará en anuncios de eventos como pueden ser presentaciones, ferias del libro y salidas de libros relacionados con el mundo de Drashur (o lo que sea). De momento, está menos que a medias, pero iré subiendo algunas cosillas allí.
La dirección, para el que quiera unirse o, simplemente, echarle una ojeada está aquí.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

ENIGMADEMONS dijo...

Me parece genial, la unica pega que le veo es que para cualquier cosa que quieras echar una ojeada en Facebook tienes que estar registrado por lo que he visto, entres donde entres lo que sale inmediatamente es la página de registro, yo estoy registrada en Myspace y no hay ese problema (solo si quieres hacer comentarios o mandar mensajes te tienes que registrar, pero la información puedes verla, siempre que el usuario lo configure asi y te lo permita). Un saludo.;-)

dStrangis dijo...

Sí, es una lástima, pero es donde tengo cuenta y más o menos sé hacerlo. Si amplio por algún lado más, aviso. De todas maneras, estoy preparando una nota de prensa para saltar a los medios generalistas.
Llevo dos semanas con ella y he descubierto que es otra cosa que NO se me da bien, pero, por fin, la he acabado.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Enhorabuena por la inminente publicación. Me encanta la portada.